Gagne de la cryptomonnaie GRATUITE en 5 clics et aide institut numérique à propager la connaissance universitaire >> CLIQUEZ ICI <<

RECOMMANDATION

Non classé

Ahora se ha establecido que el impacto de la radio en un país subdesarrollado puede garantizar un impacto positivo para transformar una sociedad entera. Sin embargo, el número insignificante de los trabajadores de prensa se respeten escrupulosamente los principios de la profesión son muy pocas y por lo tanto no son capaces de cambiarse a sí mismos a la orden de las cosas.

Está claro que aún queda mucho por hacer para los medios de comunicación haitianos puedan demostrar su impacto en la escena internacional. Por el impacto de la radio es más visible, se propone y recomienda:

Cada actor en sus preocupaciones puede asumir su responsabilidad de la sostenibilidad de los negocios y el respeto de la esfera en evolución.

Encontrar ejecutivos preparados para hacer frente a las cambiantes necesidades de actuar y comportarse como profesionales.

Formar los personales que intervenga en la ola y de repente ayudarles a entender las aspiraciones de la gente.

Coordinar los esfuerzos de todos los que intervienen, de acuerdo con diversas técnicas económicas y socio-cultural, cualquiera que sea la naturaleza de su ayuda para garantizar una buena de armonía con los métodos de intervención.

Establecer un sistema de comunicación entre la base y la parte superior de un conocimiento directo de las respuestas coinciden primera parte con el público y por otro lado, adaptar los programas a las necesidades y los deseos de esta audiencia, de acuerdo con los objetivos .

Toda acción educativa por la radio debe ser permanente porque la radio como medio técnico de comunicación se debe utilizar de manera apropiada a su naturaleza y las realidades del medio ambiente a los que se pretende aportar algo.

Iniciar el enjuiciamiento y sacar ejemplos de la comisión de los delitos de prensa, independientemente de la persona culpable y también sus conexiones políticas.

Considere la experiencia de otros medios de comunicación y sus colegas, mientras que con un enfoque adaptado a las realidades cotidianas de Haití.
Con la adopción de estas recomendaciones y muchos otros, el campo de la radiodifusión en Haití, tendrá su razón de ser en el contexto de dinamismo según lo deseado por la población es decir, un cuarto poder de bienes saludables, equitativos y seguros.

Page suivante : CONCLUSION

Retour au menu : Impacto de la radio en un pays subdesarrollo : caso Haïti