Gagne de la cryptomonnaie GRATUITE en 5 clics et aide institut numérique à propager la connaissance universitaire >> CLIQUEZ ICI <<

5.- PAPEL DE LA RADIO EN EL FUTURO DE HAITI

Non classé

El entusiasmo de los actores (gobierno, sector empresarial privado, la sociedad civil) y la población en general pone de relieve las altas expectativas de los diversos componentes de la vida nacional a través de las TIC.

Todos los jugadores son unánimes en reconocer que estas tecnologías se espera contribuir fuertemente al desarrollo de muchos otros sectores, como: salud, educación, actividades económicas relacionadas con el turismo y la industria y también para alentar la llegada en Haití una sociedad de la información eficiente, equitativo y humano.

5.1.- Nuevo papel del Estado

Hoy en día, es el desarrollo de compromisos entre intereses en conflicto y las aspiraciones de las partes interesadas: la seguridad y la libertad, el desarrollo nacional y la penetración del capital extranjero, eficiencia y equidad.

El ministerio responsable de las telecomunicaciones por tanto, centrarse en las funciones de supervisión del Ministerio: la definición de obligaciones de servicio público, la conciliación de objetivos en conflicto social y financiera, el fortalecimiento institucional y la creación de las herramientas de regulación. Regresa a la persona a ser:

5.1.1- Un líder de opinión

Capaz de crear una visión del futuro, para definir con mayor precisión los temas tanto nacionales como internacionales, en colaboración con nuestros socios internacionales clave para facilitar el acceso a la superautopista de la información.

5.1.2.-Un administrator de conciencia

Capaz de gestionar los escasos recursos con moderación en el sector para aumentar la competencia en los mercados que se prestan particularmente optimizar la gestión del espectro radioeléctrico entero y la concesión de explotación de los servicios.

5.1.3.-Un regulador competente

Capaces de garantizar que los asegurados de forma independiente las funciones de reglamentación de las actividades dentro de la industria de las telecomunicaciones y los usuarios tienen el mismo nivel de acceso a los objetivos, transparentes y no discriminatorios.

5.1.4-Un guardia

Capaz de proteger los derechos de propiedad de los autores. Además de manejar la interferencia de los medios de comunicación sin desviarse o remisión y en interés de todos.

5.1.5.-Un garante ideal

Capaz de desarrollar reglamentos para presentar una articulación clara entre las tareas de interés general que cumplen con todas las redes con sus objetivos económicos, en particular, desempeñan un papel activo en la planificación y completar las tareas prospectivas pensamiento estratégico en la industria.

Page suivante : RECOMMANDATION

Retour au menu : Impacto de la radio en un pays subdesarrollo : caso Haïti