Gagne de la cryptomonnaie GRATUITE en 5 clics et aide institut numérique à propager la connaissance universitaire >> CLIQUEZ ICI <<

3. – LAS TIC! LO QUE REALMENTE NECESITA?

Non classé

La gran mayoría de los países reconocen que el acceso a las telecomunicaciones es una herramienta fundamental del desarrollo económico y social. También hay un tema crítico para las empresas en la industria y los servicios, a desarrollarse en el contexto de la globalización deben tener acceso a servicios de comunicación a las más modernas condiciones económicas competitivas.

El reto no es menos importante que la gente, porque el acceso a las telecomunicaciones es un factor innegable de desarrollo. Permite el acceso rápido a la información, la eliminación de los costos de logística determinadas, la aplicación de una verdadera política de descentralización.

En el caso particular de Haití, que es una isla con un gran flujo migratorio, las expectativas de las empresas y las poblaciones son mucho más grandes que en otros países menos aislados.

El impacto positivo de las telecomunicaciones en el desarrollo económico y social ya no es hablar. El problema de Haití como en otros países en desarrollo es lograr para satisfacer las necesidades de las telecomunicaciones en el más eficiente, mientras que otras áreas prioritarias donde la intervención urgente del Estado (salud, educación, seguridad, acceso a agua potable, electricidad, etc.), esto en un contexto de recursos limitados.

Page suivante : 4.- CUMPLIR CON LOS REQUISITOS DE LAS TIC

Retour au menu : Impacto de la radio en un pays subdesarrollo : caso Haïti