Gagne de la cryptomonnaie GRATUITE en 5 clics et aide institut numérique à propager la connaissance universitaire >> CLIQUEZ ICI <<

2.- IMPORTANCIA DE LA RADIO

Non classé

En un mundo más y más dominado por los ciber-entretenimiento, dispositivos de telecomunicaciones para la cada vez más pequeños y rápidos, se puede preguntarse si la radio sigue teniendo su lugar entre nosotros.

La respuesta es y seguirá siendo así. Un estudio reciente sobre la importancia de la radio ha demostrado que en los países en desarrollo, un oyente medio escucha la radio cerca de 96 horas a la semana.

La agencia federal informó en junio de 2007 porque la tasa de escucha por la semana fue de 7,6 horas para los adolescentes de más de 20 horas para la tercera edad.

Que los oyentes están en su coche o en casa, en el trabajo o en las calles, que escuchar su aparato estéreo, por Internet o a través de los auriculares de los oyentes, la radio sigue siendo una parte fundamental de los paisajes medios de comunicación.

Otros dicen que puede ser la herramienta de comunicación de masas lo más interactivo posible. De hecho, la radio juega un papel importante en la vida cotidiana del hombre. A menudo, se cura los corazones heridos, entretiene a la gente desesperada, informa a los ejecutivos de la comunidad y los trenes. Este cuadro es muy colectivo, sin duda, un amigo mayor de todas las familias.

Page suivante : 3.- PROCEDIMIENTO LEGALES PARA UNA ESTACION DE RADIO

Retour au menu : Impacto de la radio en un pays subdesarrollo : caso Haïti