Gagne de la cryptomonnaie GRATUITE en 5 clics et aide institut numérique à propager la connaissance universitaire >> CLIQUEZ ICI <<

1.- LA RADIO Y LOS REQUISITOS DE LAS TIC

Non classé

Los nuevos medios que suplantar a los medios de comunicación tradicionales y lo que la mezcla de medios en las décadas por venir? Este fue el telón de fondo de nuestra discusión con Johnny Auguste (4), experto en recursos humanos para sostener este trabajo de investigación.

Sin rodeos, dijo de acuerdo con sus observaciones y experiencias en el área que es muy raro que los nuevos medios sustituyan completamente a las anteriores. Por lo general, una nueva mix mediática, dijo porque los medios de comunicación se complementan entre sí. Cuando apareció la televisión, se anunció la muerte del cine y de Internet deben haber matado a estos dos largos de tiempo. ¡Qué historia!

En menos de una década, continuó, la Internet se convertirá en un “Omni-net” está en todas partes y en ninguna parte, es la plataforma en la que pasar todo el contenido. Sin embargo, los terminales seguirá siendo diferenciadas. Siempre habrá libros y revistas, tal vez más hermoso, más elegante, a sentirse mejor. Y pantallas que se puedan plegar como una hoja de papel.

Ya, el Internet ha ayudado a cambiar la prensa para ver los medios de comunicación desaparecen ineptos e inútiles que pueden cambiar a los demás. La cuestión decisiva es averiguar qué dirección nuestras capacidades cognitivas se han ido. ¿Y cuál sería su impacto en nuestro estilo de vida?

Page suivante : 2.- RETOS Y OPORTUNIDAS DE LAS TIC

Retour au menu : Impacto de la radio en un pays subdesarrollo : caso Haïti